El Control Interno es un conjunto de normas, principios, acciones y procesos efectuados por las autoridades, la administración y los funcionarios de una entidad, a fin de asegurar razonablemente que los objetivos de la institución serán alcanzados. Un Sistema de Control interno comprende los planes, métodos, políticas y procedimientos utilizados para cumplir con la Misión, el Plan Estratégico y los Objetivos de la entidad.
Ambiente de Control
- Acta N°1 de compromiso para la implementación del MECIP
- Comité Control Interno
- Formato N° 3
- Formato N° 4
Organigrama Estructural, Manual de Organizaciòn y Funciones de la Gobernaciòn del Primer Departamento de Concepción
- Resolución N° 1/2016
- Nota Sec. Gral N° 70/2016
- Resolución N° 14/2016
- Manual de Organización y Funciones
- Organigrama
- Organigrama Junta Departamental
- Estructura Organizacional
Resoluciones de la GDC
- Resolución GDC N° 716/2019
- Resolución GDC N° 717/2019
- Resolución GDC N°08/2020
- Resolución GDC N°09/2020
Control de la Implementación